Home / New / “Tristemente se equivocó en el amor”

“Tristemente se equivocó en el amor”

Tras revelarse esta tarde en el programa LST de Wapa que la periodista Luz Nereida Vélez se separó de su novio, su hija Alhana Casillas pidió “respeto” y que “dejen a un lado los comentarios negativos”.

Casillas, a través de en su cuenta de Facebook, solo tuvo palabras de cariño y apoyo para su madre.

“A las personas siempre les gusta hablar demás. ¿Saben algo? Mi madre es una mujer fajona y luchadora que desde que nací ha sido madre y padre a la vez, que ha doblado mucho lomo por darme un plato de comida, techo y ropa. Nunca me ha faltado nada gracias a ella. En estos momentos no la está pasando bien, y merece un poco de respeto… tristemente se equivocó en el amor y es como todo, so, pido que dejen a un lado los comentarios negativos”, escribió la joven.

“Madre te amo y estoy MUY orgullosa de ti, porque aunque la vida te ha puesto millones de piedras tú sigues pisando firme sin la ayuda de nadie porque tú no necesitas la compañía de un hombre para poder echar hacia delante. Vendrán tiempos mejores, y yo estaré a tu lado para celebrarlo contigo mi reina”, añadió.

“Eres preciosa y ya much@s desearían verte a tu edad así!!”, concluyó.

Los comentarios de apoyo al mensaje no faltaron. Entre ellos, el de la actriz Sara Pastor, que escribió: “Tu madre es una gran mujer y la honra que viva la vida sin miedo y al que no les guste que se mire en un espejo y decida si no es su maldad y envidia lo que ve y no a un ser tan bueno como tú mami”.

A las personas siempre les gusta hablar demás. ¿Saben algo? Mi madre es una mujer fajona y luchadora que desde que nací ha sido madre y padre a la vez, que ha doblado mucho lomo por darme un plato de comida , techo y ropa. Nunca me ha faltado nada gracias a ella. En estos momentos no la está pasando bien, y merece un poco de respeto… tristemente se equivocó en el amor y es como todo, so, pido que dejen a un lado los comentarios negativos. Madre te amo y estoy MUY orgullosa 

Ver más

About Ayiti Music

The Promotional Network Of Haitian Music This is A Entertainment Music Website Dedicated To The Cultivation Of Haitian Music From All & Over The World. Founded in February Of 2017 By Mathieu Amazan Aka. Black 45 King, AyitiMusic Has Grown To Become One Of The Leading HMI Websites in The Country. Premiering And Promoting New Artists From All Walks Of Life, The AyitiMusic Aims To Be Your #1 Source For New And Upcoming Haitian Music And News, & The World Of The Music Caribbean Latin/American. & Worldwide. Mathieu Amazan Aka. Black 45 King, Owner/Founder/President/CEO Of AyitiMusic.Com

Check Also

Alerta en Hawái: Huracán Lane llega a categoría 5

Image: Huracán Lane (Cooperative Institute for Meteorological Satellite Studies at the University of Wisconsin-Madison) En …