Home / New / Ian Kinsler pasa a los Medias Rojas

Ian Kinsler pasa a los Medias Rojas

El periodo de canjes termina hoy, y hasta Bryce Harper podría cambiar de camiseta

El relevista Roberto Osuna pasó de los Azulejos de Toronto a los Astros de Houston, los Yankees adquirieron al abridor Lance Lynn de los Mellizos de Minnesota y al filo de la medianoche del lunes se anunció que fuentes indicaban que los Medias Rojas habían adquirido a Ian Kinsler desde los Angelinos de Anaheim y que los Nacionales estaban dispuestos a canjear a su mayor estrella, Bryce Harper.

El mercado de cambios finaliza el martes a las 4:00 p.m. y luce como que serán horas agitadas.

Houston, monarca de la última Serie Mundial, cedió el lunes a Ken Giles a los Azulejos de Toronto, junto con un par de prospectos del montículo, a cambio de Osuna.

Los lanzadores entregados por Houston en la operación son los derechos dominicanos David Paulino y Héctor Pérez. El trueque se anunció horas antes de que venciera el plazo para realizar estas transacciones.

Osuna, de 23 años, es elegible para lanzar en las mayores a partir del domingo, cuando purgue la suspensión de 75 encuentros que se le impuso bajo las políticas de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica. El “Cañoncito” ha cumplido seis apariciones de un inning, sin aceptar anotación en las ligas menores desde el 14 de julio.

Mientras, los Yankees de Nueva York remozaron un poco su cuerpo de lanzadores para el final de la temporada y adquirieron a Lynn desde Minnesota a cambio del inicialista y jardinero Tyler Austin y al lanzador prospecto Luis Rijo.

Según AP, Minnesota le dará $2 millones a los Yankees para cubrir la mitad del restante de $4 millones en el salario de Lynn.

Los neoyorquinos además enviaron al derecho Adam Warren a los Marineros de Seattle a cambio de dinero del pool de bonificaciones  para firmas internacionales.

Hace unos días, los Mulos también adquirieron recientemente al lanzador J. A. Happ.

De hecho, Minnesota  también salió del lanzador zurdo Zach Duke al enviarlo con dinero en efectivo a los Marineros, en plena batalla por la división del Oeste de la Liga Americana, a cambio del derecho Chase De Young y del infielder Ryan Costello.

En la Nacional, anoche surgió la historia de la posibilidad de que Harper, uno de los más codiciados jugadores de MLB y próximo a ser agente libre, pudiese ser canjeado a un equipo contendor. Sus Nacionales de Washington han tenido una temporada difícil en la que nunca han logrado salir de alrededor de .500 de promedio.

Mark Feinsand, de MLB.com, reportó que los Nacionales han dejado saber que el All Star está disponible a través de un cambio. Y los Indios de Cleveland se han mencionado en las alegadas conversaciones por el valioso jardinero.

Finalmente, tarde el lunes los Medias Rojas de Boston anunciaron que adquirieron al intermedista Ian Kinsler desde los Angelinos de Anaheim y dinero en efectivo a cambio de los lanzadores de liga menor Ty Buttrey y Williams Jerez.

Con Kinsler los Medias Rojas solidifican su cuadro y atienden la incertidumbre con Dustin Pedroia, de quien no se sabe cuando podrá estar de regreso con el equipo.

About Ayiti Music

The Promotional Network Of Haitian Music This is A Entertainment Music Website Dedicated To The Cultivation Of Haitian Music From All & Over The World. Founded in February Of 2017 By Mathieu Amazan Aka. Black 45 King, AyitiMusic Has Grown To Become One Of The Leading HMI Websites in The Country. Premiering And Promoting New Artists From All Walks Of Life, The AyitiMusic Aims To Be Your #1 Source For New And Upcoming Haitian Music And News, & The World Of The Music Caribbean Latin/American. & Worldwide. Mathieu Amazan Aka. Black 45 King, Owner/Founder/President/CEO Of AyitiMusic.Com

Check Also

Declaran culpable a Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, por fraude bancario e impositivo

Luego de semanas de audiencias y cuatro días de deliberaciones del jurado, se determinó que …